domingo, 7 de noviembre de 2010

Seria: un dos tres :)

Creo que todo el mundo ha ya oído Señora Calvo decir que es muy importante de practicar su español... Pero es probable que los españoles no son muy numerosos en nuestros pueblos...

Pues, he tenido una fantástica idea... Mirar la televisión!
No es muy dificíl de encontrar une serie español siquiera no son muy famosas.



Creo que la mas famosa es "un, dos, tres."
la sinopsis de este seria:

la seria sigue la vida de estudiantes y de sus profesores de une escuela de danza. Vemos su historia de amor y todos sus problemas con su estudios y la vida en general.





Este seria es la mas famosa porque Sylvia, une personaje de la seria es Monica Cruz, la pequeña hermana de la estralla planetaria: Peneloppe Cruz.Pero también porque ellos hicieron un álbum sobre el nombre de UPA dance. Soy segura que conocéis muchos de sus canción.

Vamos cantar un poco: http://www.youtube.com/watch?v=fVkBbvDwyKs
o todavía : http://www.youtube.com/watch?v=sd_jqm2miOE

El actor que es el mas famoso es Miguel Angel Nuñoz para su canción: "Diras que estoy loco"
todavía un pequeño de karaoke ? http://www.youtube.com/watch?v=saTZgFSiYQE

Finalmente, doy el adres del web donde voy para mirar el serie y muchos otras peliculas... Sé que no es muy inteligente... pero es bastante fácil para empezar... Y quién sabe... la siguiente vece, hablaré quizás de una película de Almodovar...
Aquí

4 comentarios:

  1. El titulo de la serie en Espanol es "Un Paso Adelante".

    ResponderEliminar
  2. me ha visto este serie
    yo creo que este serie es un buen ejercicio para los estudiantes que commenzan a estudiar el español

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si, es interesante para escuchar el español... pero hay que soportar las historias...
    Tengo una anécdota sobre Mónica Cruz : su hermana, Penélope, está rodando una nueva película, pero está embarazada. Así que los productores tuvieron que buscar a un doble, porque no se puede ver que tiene el vientre redondo. Y el doble es... Mónica Cruz !
    No me gustaría actuar el doble para mi propia hermana. Pero eso quizás es el comienzo de su carrera internacional.

    ResponderEliminar