lunes, 8 de noviembre de 2010

El Dolma

¿ Buscas un lugar agradable y de qualidad para almorzar o cenar ?

Yo conozco EL lugar perfecto.
Si, como yo, eres estudiante (vegetariana) y que te gusta pasar buen tiempo con unos amigos, ¡ Váte al Dolma !

Ese restaurante se ubica cerca de la Place Flagey (N°329, Chaussée d'Ixelles), la situación ideal: entre el centro et la Universidad, seguramente cerca de su kot.
Por un presupuesto bastante asequibe (15€ el almuerzo, 18€ la cena) habrás comido bastante (¡ a lo mejor demasiado!) porque la particularidad del Dolma es que solamente vienes para un bufet.
¡ Y qué riquísimo !
La comida esta compuesta unicamente de productos vegetales, legumbres, verduras, frutas frescas,..

No estoy segura pero se dice que las especialidades de la casa son tibetanas. A la verdad, no importa de donde vienen las recetas, lo que importa es que seán realmente deliciosas y de qualidad.
Ademas, el bufet cambia todos los días.

Lo que me gusta es el ambiente caluroso. En todas partes hay telas exóticas, canditas, los colores son tranquilizadores,..
Todos los ingredientes están reunidos para que descances, comiendo tranquilamente con amigos tuyos.

Por fin, el acogida siempre me ha encantado: los que trabajan allí sonrien, y están disponibles. Entonces, si tienes tiempo y ganas de probar algo nuevo te aconsejo que corres al Dolma :)


Última cosita.. no olvides de probar el pastel de chocolate con nuecas. ¡ Es mi dulce favorita !


--> www.dolma.be

1 comentario:

  1. Conozco este restaurante pues una de mis amigas me hizo conocer este lugar desde hace 10 años. Su mamá trabaja allí y es verdad, uno come deliciosamente. Me adjunto a Jill para recomendárselo.

    ResponderEliminar