
Continuemos luego por la calle más al norte de la plaza, la calle del Acueducto, donde podría comprar algunos productos muy dietéticos en una tienda llamada Tan (www.tanclub.org/) donde preparan platos para llevar al mediodía y donde se abre un restaurante por la tarde con, a veces, cursos sobre la “cocina y comida sana”. Girando a la izquierda al salir de la tienda, va a llegar a la iglesia y la calle del Bailli, donde hay muchas tiendas de ropas complementos de moda, así como algunas tiendas de libros muy interesantes. Uno de mis favoritos es un vendedor de helados donde le aconsejaría probar el helado al sabor de speculoos, es deliciosa.
Después de descansarse un poco, bebiendo una cerveza en uno de los bares de la calle, podría continuar por la calzada de Charleroi, donde podría ver muchos estudiantes de arquitectura pasando con algunos gráficos, instrumentos de mesura o planos/maquetas. Hay algunas escuelas

de design y arquitectura cerca de aquí. Al final de la calzada de Charleroi llegará a la preciosa plaza Stephanie, que termina la avenida Louise. En este lugar va a encontrar boutiques de marcas, algunas asequibles, otras horriblemente caras, principalmente tiendas de ropas. Al final de esta avenida, podría girar a la derecha y, después de andar un pocito, llegará al cine de la Toison d’Or donde podrá relajarse mirando una película para terminar este día muy agotador ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario