martes, 19 de abril de 2011

Kinder Sorpresa




Ahora es la Semana Santa y muchos padres compran huevos de Pascua y Kinder que esconden en su casa, o piso o jardines, para que sus hijos los descubren. Este “ritual” se llama la ¡caza de huevos! Son huevos de chocolate: de chocolate negro, chocolate blanco, chocolate con leche, o mejor: chocolate blanco Y con leche: el KINDER.


Todo el mundo conoce el famoso Kinder Sorpresa. Es una cosa que (casi) todos los niños de nuestra generación han conocido en su infancia.
El Kinder Sorpresa fue inventado en 1978 por Michele Ferrero. Porque sus huevos basicos solo se vendían en la perioda de la Semana Sante, decidió de crear huevos que se venderían durante el año entero. Así que creó los huevos que continenen pequeñas sorpresas dentro.



Pero tenemos que no olvidar que detrás de todas las sorpresas de cada huevo, hay una persona que tiene que inventar todos estos juguetes, porque Kinder tiene que apoyar a su reputación, y tiene que variar sus colecciones de juguetes muy frecuentemente; así que hay personas que son contratadas y pagadas para este trabajo: para hacer juguetes originales y faciles para construirles.




Otra cosa que quizas no sabéis, es que hay gente que han coleccionado todos los juguetes de sus Kinder Sorpresa, et que siguen coleccionando todavía hoy en día.


Si, como yo, habéis guardado vuestros juguetes, ¡podéis venderlos! Hay subastas donde los juguetes más viejos son los que valen lo más caro.




En los Estados Unidos, el gobierno ha prohibido la venta de estos huevos deliciosos, porque piense que es demasiado peligroso por los pequeños niños porque pueden tragar las piezas de construcción. ¡En las aduanas, tienen el orden de destruir todos los Kinder Sorpresa que encontran!

3 comentarios:

  1. ¡ Que lastima que no he gardado todas mis sorprezas ! No sabia que era posible venderles. Y tambien es triste que les niños estadosunidoses no puenden comer Kinder. ¡ Es un recuerdo inolvidable de mi infencia !

    ResponderEliminar
  2. Mi padre tiene un numeró increíble de sorpresas en una caja de cartón. Yo tenía muchos también pero he parado cuando han cambiado el embalaje de las sorpresas. Es demasiado fácil abrirles ahora, abrirlos con gran dificultad con los dientes y lo mas rápidamente posible era una parte del juego mas divertida que el verdadero juego dentro. Cuando seré un adulta, me gustaría ser inventadora de juego Kinder, gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  3. !Jajaja! !Clara! estoy de acuerdo contigo. Era muy difícil abrirles, y no quería que alguien me ayude. Era mi orgullo abrirlos sola.
    Pero ahora también es difícil :p La forma nueva debería ser práctica para los niños, pero para mí, es aun más difícil... Nunca sé como abrirlo (tenemos que empujar en algún sitio, pero no sé donde..)

    ResponderEliminar