martes, 15 de marzo de 2011

película


La semana pasada he visto la película que se llama Los ojos de Julia realizado por el director de la pelicula El Orfanato, Guillem Molinares.

Este pelicula cuenta la historia de Julia, una mujer joven que hara una visita a su hermana Sara. Julia enseno que elle ha cometido suicidio. Pero ella no lo incluye y decide a buscar la causa del suicidio de su hermana. Nos apredemos que Julia sufre de una enfermedad degenerativa y poco a poco elle se convirtio en ciega. Después de su investigación, algo bizaro se produce......



Me gusta este película que recuerdo el Orfanato.
este tiene una ambiente muy oscuro con su heroína que investiga extranos acontecimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=wK7NY4h4zyc

2 comentarios:

  1. He visto también esta película. No estuvo mal, pero el final me parece un poco bobo, y preferí “ El Orfanato” . Creo que estas películas tienen dos realizadores diferentes, pero el mismo productor –Guillermo del Toro, quien también ha realizado películas, entre otras “El labirinto de Pan” (¡qué pequeño mundo!). De verdad, los ambientes bastante raros de esas 3 películas son muy similares…

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto las películas 'El Laberinto del Fauno' y 'El Orfanato' y me han gustado mucho. ¡No sabía que eran del mismo productor! Pero como dice Clara, los ambientes son muy similares. Todavía no he visto 'Los Ojos de Julia', pero creo que será la próxima película en español que veré. ¿Tenéis otras sugerencias?

    ResponderEliminar