lunes, 3 de enero de 2011

Este año, tengo buenos propósitos.

Estamos en 2011 después solamente tres días, y como cada año el año nuevo es sinónimo de buenos propósitos.
El año pasada no tuve mis propósitos pero esta año sera diferente.
Voy a tenerlos, lo juro.

Para empezar el año bien, voy a comer menos porque con todas las ultimas fiestas tengo el vientre hinchado.
Y para permanecer en plena forma voy a hacer deporte. No sé cual deporte, quizás el tenis o la natación.
Tengo buenos propósitos relativos a la universidad también : voy a estudiar cada día un poco.
Y sobre todo voy a practicar mas las idiomas que estudio (leer mas, mirar mas peliculas sin subtitulos o con subtitulos pero no en frances)

Creo realmente que soy capaz de hacer todos estos pero no hoy. Hoy es lunes y soy cansada así que voy a empezar mañana. Es seguro.

Tenéis buenos propósitos ?

1 comentario:

  1. 2 meses después del inicio del año, ¿has respetado tus propósitos? Por lo que a mi respecta, estoy contenta porque como menos y más sano. ¡Es la primera vez que hago lo que había dicho! :)

    ResponderEliminar