La primera etapa fue comprar el billete de tren. Para llegar temprano y porque era la solución más barata, cogimos el tren a las siete de la mañana y llegamos a Londres a las ocho ( gracias a la diferencia horaria)
Cuando llegamos al hostal que está a dos minutos de la estación, habíamos olvidado que pedimos check-in solamente a las dos. Así que nos fuimos después haber dejado nuestras maletas.
Fuimos a Oxford Street para empezar el día con un poco de compras...
A las dos, vimos nuestras camas por la primera vez y fue una sorpresa porque sabia que íbamos a dormir en una habitación de 17 personas pero no sabia que el tamaño de esta habitación no era más grande que une habitacion para cuatro personas. Sarah estaba al punto de desmayarse y tengo que decir que yo también estaba un poco mal ...
Pero después una grande siesta estábamos contentas de nuevo.
Decidimos salir con Vera (que estudia a la ULB también) en SoHo cuyo barrio habíamos oído que era muy animado. Pero fue más difícil encontrar un lugar agradable que lo que pensaba. De vez en cuando es demasiado caro o la música no nos gusta ...
Al final encontramos un lugar simpático donde era posible bailar un poco...
Una cosa que me asombro es que aunque las inglesas son todo el tiempo muy bien arregladas al mismo tiempo son escandalosas y borrachas como toda la Polonia. (creo que es porque llevan vestidos y zapatos con tacónes immensos sin chaqueta aunque para una persona normal es imposible salir sin al menos dos chaquetas.)
Si en Bruselas hay también personas borrachas en la calle no creo que son tan lamentables. Una mujer borracha con tacónes y un vestido muy corto en su vomito es más raro que una persona borracha "normal".
Despues de la fiesta, aprendimos que al hostal también habia una fiesta pero estabamos en nuestras camas y para nosotras no fue una buena sorpreza.
La buena noticia del día ? El código de la habitación está roto así que o la habitacion debe estar abierta para que se pueda ir adentro o alguien debe quedarse aquí.
Soy impaciente de ver lo que mañaña nos reserva.
A seguir ...